En Falabella valoramos lo que somos.
Con el objetivo de destacar la excelencia en los resultados de nuestros colaboradores, sumado al hecho de que sean genuinos embajadores de nuestros Valores Corporativos, iniciando este mes de marzo reconocimos a los mejores y más destacados administrativos de 2023.
Durante este acto simbólico, en el que participaron los líderes y los colaboradores reconocidos, los asistentes compartieron experiencias de aprendizaje durante el último año y fueron partícipes de reflexiones acerca de la importancia de implementar como parte de su ADN las prácticas de liderazgo y las 5R que accionan y dan vida a la Mentalidad de Fundador.
¡En Falabella celebramos a nuestros colaboradores referentes, que tienen interiorizada la esencia de nuestra compañía y logran resultados superiores!; esos colaboradores que, detrás o al frente de la operación, hacen de Falabella la relevante marca que hoy representa.
A todos ellos, felicitaciones.


¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
0 / 5. 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Conoce 6 razones por las que Workplace puede convertirse en tu mejor aliada
19 de abril de 2022.
_________________
Workplace más que una red de trabajo fácil de usar es una comunidad que nos permite crear una cultura dinámica, inclusiva y motivadora, llevar el trabajo en equipo a otro nivel, fortalecer la comunicación e interacción con nuestros compañeros de otras áreas y afianzar la modalidad de trabajo híbrido.
Conoce más +

Nuestras tirillas de compra, ahora responsables con el medio ambiente.
26 de agosto de 2024
_________________
Anteriormente podían alcanzar hasta los 70 centímetros, en promedio, pero ahora y gracias a la optimización del contenido y a la reducción del tamaño de los cupones, hemos conseguido acortar considerablemente su extensión logrando que alcancen hasta los 40 centímetros de longitud y teniendo un ahorro del 43% de cantidad de papel destinado para este fin al año, con respecto al 2023.

La ruta de la omnicanalidad.
30 de noviembre de 2023
_________________
Como parte de las acciones que implementamos para dar a conocer nuestra estrategia omnicanal, el pasado miércoles 28 de noviembre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad, apoyado por diferentes voceros de la estrategia omnicanal; llevaron a cabo una jornada con 15 periodistas en nuestra tienda de Parque de La Colina, en la que les presentaron los innovadores servicios que ofrecemos y los canales de interacción que tenemos disponibles para nuestros clientes.

Venga le cuento sobre Business Agility
13 de mayo de 2022.
_________________
Recién hemos participado de la segunda Mesa Redonda en este 2022 y uno de los capítulos abordados fue el de Business Agility y entonces escuchamos, entre otras menciones, de measures of success, ecosistema, células, cliente en el centro, y otros términos que invitan a la curiosidad y especialmente a la acción, pues ésta es nuestra nueva forma de trabajar.