Modernizamos nuestro método de comunicación y trabajo entre Oficina Central y tiendas.
A partir del próximo 1ero de enero la nueva plataforma WorJam liderará las operaciones que anteriormente han sido gestionadas a través de Nexo; herramienta de comunicación y gestión de tareas entre la Oficina Central y las tiendas a nivel nacional.
El objetivo de este cambio es contar con una plataforma más completa para nuestros colaboradores; que les permita tener mayores beneficios, además de modernizar nuestro método de comunicación con las tiendas siendo más efectivos al momento de solicitar una tarea y asegurar la correcta ejecución de la misma.
Entre las novedades de WorkJam -la nueva plataforma- está el app que sus usuarios: creadores y resolutores de tareas, gerentes, jefes, encargados y líderes, pueden descargar en su celular corporativo.
Próximamente iniciará la etapa de capacitaciones en las que los usuarios aprenderán principalmente acerca de la creación, asignación y edición de tareas, para el caso de la Oficina Central y de resolución y respuestas de tareas, para el caso de las tiendas. Posteriormente estaremos listos para salir al aire con su funcionamiento.
Extendemos un agradecimiento especial a los equipos de Operaciones en Colombia, Chile y Perú, quienes han estado detrás de esta implementación asegurando una impecable ejecución de lo planeado y una exitosa adopción de parte de quienes serán los principales usuarios. También de manera anticipada al equipo que tendrá esta nueva implementación como herramienta principal de trabajo, pues estamos seguros de que contarán con la mejor disposición y apertura al conocimiento.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
4.8 / 5. 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
¡Revolucionamos la gestión de nuestros clientes con Salesforce!
2 de septiembre de 2024
_________________
Nos complace anunciar que a partir de hoy contamos con Salesforce, la plataforma líder en CRM que nos permitirá optimizar la gestión de nuestros clientes y seller a nivel regional.
¿Qué es la mentalidad de fundador y por qué es crucial para el éxito de una compañía?
20 de febrero de 2024
_________________
En el emocionante mundo de los negocios, donde las empresas compiten ferozmente por destacarse, hay un factor crucial que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso: la mentalidad de fundador.
Brinda esperanza a las mujeres que luchan contra el cáncer.
8 de noviembre de 2024
_________________
En el marco de la concientización sobre el cáncer de mama, queremos extenderles la invitación de Estée Lauder para que 5 de ustedes, participen en un voluntariado de su Programa de Responsabilidad Social Global “Luzca bien, siéntase mejor”.
La fuerza del talento local.
22 de febrero de 2024
_________________
El día de ayer estuvimos presentes en el evento “La fuerza del talento local”, un espacio que reunió a grandes diseñadoras y creativas del sector moda como María Gutiérrez, Gerente Unidad de Desarrollo de Producto de nuestra compañía, Laura Acevedo de Papel (de punto), Andrea Escallón de Trementina Accesorios, y Juliana Sánchez de Homónima.