Te presentamos a las Madrinas de Fidelización.

Durante el pasado mes de julio se evaluó el conocimiento y experiencia de todas las Jefes de Fidelización a través de dos pruebas, las cuales nos guiaron para identificar a las que hoy son nuestras primeras Madrinas de Fidelización; colaboradoras con un alto nivel de conocimiento, buena ejecución de procesos y experiencia, quienes están en la capacidad de guiar y apoyar el proceso de los jefes que acojan como ahijados.
Con esta actividad -en la que participaron todas las Jefes de Fidelización de las tiendas a nivel nacional, liderado por la Product Manager de Operaciones y la Customer Experience Manager-, se busca incentivar el trabajo en equipo, trabajar por fines comunes y compartir el conocimiento para que los colaboradores fortalezcan su conocimiento y logren alcanzar más rápido sus objetivos, además de identificar a quiénes pueden acudir como tutores y acompañantes de su proceso.
El equipo detrás planea realizar nuevas pruebas en el mes noviembre, con el fin de fortalecer este equipo de Madrinas/Padrinos de Fidelización.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

¡Somos el primer retail en certificarnos con el modelo “Basura Cero”, a nivel internacional!
29 de abril de 2024
_________________
Hemos sido galardonados con la calificación más alta como Compañía Basura Cero, tras una rigurosa auditoría realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), en la cual obtuvimos la categoría oro y somos los primeros en la industria en recibirla.

Escape Room Club+: Aprender jugando.
8 de mayo de 2025
_________________
Recientemente 129 de nuestros colaboradores administrativos, participaron en una emocionante actividad diseñada para reforzar el conocimiento del paquete de beneficios que la compañía ofrece, a través del llamado Club+.

¿Qué es la mentalidad de fundador y por qué es crucial para el éxito de una compañía?
20 de febrero de 2024
_________________
En el emocionante mundo de los negocios, donde las empresas compiten ferozmente por destacarse, hay un factor crucial que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso: la mentalidad de fundador.

Conoce nuestro proceso de ventas por WhatsApp
23 de noviembre de 2022
_________________
Nuestro canal de ventas por WhatsApp, implementado en el 2020 con el fin de brindar a nuestros clientes la posibilidad de comprar en tiendas de forma no presencial -humanizando su experiencia de compra digital por medio de la asesoría personalizada desde las tiendas, vía chat-, viene creciendo de forma exponencial.
Conoce más +