Te presentamos a las Madrinas de Fidelización.

Durante el pasado mes de julio se evaluó el conocimiento y experiencia de todas las Jefes de Fidelización a través de dos pruebas, las cuales nos guiaron para identificar a las que hoy son nuestras primeras Madrinas de Fidelización; colaboradoras con un alto nivel de conocimiento, buena ejecución de procesos y experiencia, quienes están en la capacidad de guiar y apoyar el proceso de los jefes que acojan como ahijados.
Con esta actividad -en la que participaron todas las Jefes de Fidelización de las tiendas a nivel nacional, liderado por la Product Manager de Operaciones y la Customer Experience Manager-, se busca incentivar el trabajo en equipo, trabajar por fines comunes y compartir el conocimiento para que los colaboradores fortalezcan su conocimiento y logren alcanzar más rápido sus objetivos, además de identificar a quiénes pueden acudir como tutores y acompañantes de su proceso.
El equipo detrás planea realizar nuevas pruebas en el mes noviembre, con el fin de fortalecer este equipo de Madrinas/Padrinos de Fidelización.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

El despertar de los equipos ágiles, 3era generación.
23 de agosto de 2022
_________________
Los experimentos realizados en el entrenamiento mostraron que esta nueva generación ágil es capaz de generar incrementos de más de 350% de valor. ¡Así de poderosos son estos entrenamientos!

Escuela Digital Falabella, una invitación a ser los protagonistas de su propio futuro.
6 de junio de 2022
_________________
La Escuela Digital nació en el año 2020 con el propósito de reconvertir el rol actual de nuestros colaboradores, a uno digital, tomando como prioridad las necesidades del negocio y las habilidades que los colaboradores requieren desarrollar para desempeñarse en cargos que ofrezcan una solución a estos requerimientos de la compañía.

Lanzamos nuestra nueva colección de moda urbana de la mano de grafiteros de la Comuna 13 en Medellín.
10 de noviembre de 2022
_________________
La comuna 13 se caracteriza por su color, diversidad y sobre todo por su concepto urbano. Sin embargo, su historia no siempre fue así pues fue foco de violencia durante los años 80 y 90. Desde 2002, cuando el estado retomó el control sobre esta zona y gracias a los esfuerzos de la comunidad por convertir su barrio en un ejemplo de superación social, la comuna 13 es el símbolo de la transformación de Medellín, es arte en su máxima expresión y es uno de los lugares turísticos más atractivos de la región.
Conoce más +

Fortalecemos a diario nuestra marca empleadora
17 de junio de 2022
_________________
En esta edición subimos 16 posiciones, respecto a la última medición de la clasificación general, posicionándonos en el puesto número 44 y en la categoría Grandes Superficies Retail, ocupamos el 3er lugar.